Correo corporativo

Correo electronico empresarial, Correo electronico corporativo, Email corporativo

Para todos nuestros clientes que adquieran el servicio de diseño web y/o tienda virtual y contraten el servicio de hosting que nosotros ofrecemos, contaran con la opción de acceder a los casilleros de correo electrónico corporativo.

¿Qué es el correo electrónico corporativo? El correo electrónico corporativo o correo electrónico empresarial, en la práctica es lo mismo que una cuenta de correo electrónico convencional como por ejemplo: [email protected] , [email protected] y/o sucompañ[email protected] Estos tienen prestaciones similares a las de los servicios de correo convencional y más conocidos, en cuanto a manejo y usabilidad. 

¿Por qué debo tener cuentas de correo electrónico corporativo o correo electrónico empresarial? La respuesta es sencilla, no es lo mismo que te presentes ante tus clientes con una cuenta de correo convencional como las mencionadas líneas arriba, a que lo hagas mediante la marca de tu proyecto, empresa, marca, servicio y/o producto con un nombre de dominio y un correo tipo [email protected] esto garantiza una mayor recordación de tu marca e indica que te estas tomando enserio la comunicación digital para tus negocios. Dependiendo el plan de hosting adquirido tendrás derecho al uso de tu cuenta de correo corporativo desde una (1) cuenta hasta veinticinco (25) cuentas de 5 gigas o 10 gigas y beneficios como aplicacion de manejo en celulares y dispositivos móviles, módulos como calendario, reuniones de vídeo llamadas en línea, chat corporativo e intranet.

Nosotros imaginamos diseño web!

CORREO EMPRESARIAL

Obregon Beat