¿Por qué tener una pagina web?

Porque debo tener una pagina web

Las técnicas de comercio han cambiado y esto se debe en gran medida a la conectividad que tienen los consumidores a las redes sociales e Internet.

Quizá unos 10 o 15 años atrás las herramientas y métodos de comercio eran otros, quizá funcionales aun, pero no cabe lugar a dudas que la herramienta mas útil en la actualidad es una página web con un buen diseño web, importante saber que no es un gasto, es una herramienta de trabajo. Por eso a continuación trataremos enumerar dentro de las innumerables razones solo las cinco que bajo nuestro criterio consideramos las más importantes.

1) Los clientes te buscan. Tú no los buscas.

Es tan sencillo como que si ofreces un servicio o producto, alguien necesita ese producto y lo buscara en internet y podrá llegar a ti, es más fácil y económico buscar en internet quien vende un producto y/o servicio determinado y encontrar la información clara en tu página web, que salir a buscar por toda la ciudad.

2) Tendrás un canal de comunicación adicional de bajo costo, nacional e incluso internacional.

Podrás atender: requerimientos preguntas, cotizaciones o demás siempre y segmentar el área que debe hacerse cargo de las comunicaciones, Comunicación efectiva. Además internet es global, así que puedes tener un negocio local, pero con un alcance mundial.

3) Si tienes una tienda online (E Commerce) podrás tener tus artículos en venta 24/7.

Tus vitrinas siempre estarán disponibles, los clientes podrán adquirir los producto que desean cualquier día y a cualquier hora. ¿Genial verdad?

4) Tu carta de presentación, tus clientes notaran que tu empresa, proyecto, marca y/o servicio es confiable.

Actualmente la mayor fuente de información es Internet, el voz a voz es importante, muy importante, pero en ocasiones los usuarios quieren saber más acerca de los determinados servicios y o productos que ofreces, así que un buen diseño web, impresionara y encantara a los visitantes de tu sitio web. No dejes espacio a la duda, presenta claramente todos los beneficios de tus productos y/o servicios e informa sobre los beneficios de tus marcas, esto será un PLUS e iras en ventaja frente a tu competencia. 

5) Tus clientes podrán recomendarte fácilmente, solo compartiendo tu link (dominio.com), publicidad a bajo costo y dirigida a tu público objetivo.

Siempre podrán compartir los links de tu página web sin ningún problema, y por lo general es compartido en nichos de mercado segmentados, por ejemplo, supongamos que eres un profesional en farmacéutica y vendes artículos relacionados con tu profesión, quien comparte tu link es porque necesita o sabe quién puede necesitar tus servicios o productos, creando así una cadena de información dentro de tu nicho de mercado.

¿Aun dudas de la utilidad de las páginas web? ¿Hablamos de Diseño web? ¡Contáctanos!