Alexa

Hosting web

Hosting web Bogotá Colombia Diseño Wen Santa Marta Medellín

Para nuestros clientes que adquieran cualquiera de los servicios que ofrecemos de diseño web, ya sea una página web, landing page o una tienda virtual (e-shop) contamos con un servicio de hosting con acceso FTP y administración de sitio web independiente. El hosting que proveemos es potente y robusto con servidores en Estados Unidos, Brasil e Inglaterra, con gran capacidad de respuesta, lo cual nos da la confianza de garantizar que sus sitios web estarán en funcionamiento un 99% del tiempo contratado

Es importante que nuestros clientes tengan en cuenta que ningún hosting es ilimitado (Con nosotros, ni con cualquier compañía de hosting) y menos cuando se trata de un servicio de calidad en internet. Con nuestro servicio de hosting ofrecemos algo a lo que nosotros llamamos “capacidad requerida” ¿Por qué capacidad requerida?: Como ya lo mencionamos nada es ilimitado, todo tiene un límite, pero siempre que el servicio se esté acercando a ese límite nosotros evaluaremos la posibilidad de otorgar sin ningún costo adicional más recursos, ya sea de capacidad (espacio) o transferencia (descarga de archivos y número de visitas).

Nuestros clientes, tendrán dependiendo el servicio solicitado y las características de este acceso a un panel administrativo desde el cual podrán administrar todos los aspectos de su página web, como editar textos, paginas internas y su zona de blog, servicio y/o productos, subir sus archivos de manera rápida, fácil e intuitiva sin necesidad de tocar los códigos de la web. Adicional a esto el servicio de hosting contratado contará con el registro de un dominio con terminación oficial, es decir; algo así como: tuempresa.com, tuempresa.net o tuempresa.org, tuempresa.com.co o tuempresa.co, correos electrónicos corporativos (e-mail empresarial), acceso FTP, Administración de contenido en el diseño web. Es Importante tener en cuenta que el servicio de hosting contratado es por ciclos de tiempo limitados, siendo el mínimo a contratar de un año.

Nosotros imaginamos Diseño Web!

HOSTING COMPARTIDO

Obregon Beat