Alexa

Diseño web responsive

Diseño web responsive, diseño web liquido, diseño web celulares, diseño web bogota, medellin santa marta

Desde finales del siglo (20) veinte y el comienzo del siglo (21) veintiuno en Latinoamérica las formas de comunicación digital tomaron un cambio radical con la telefonía móvil, y en la actualidad estamos viviendo en una avalancha tecnológica que avanza y crece a pasos agigantados.

Según estudios de eMarket (consultora de marketing digital) más de (1.000.000.000) mil millones de personas en el mundo tiene un smartphone (teléfono inteligente) lo cual corresponde a el 15% de la población mundial y aseguran que de manera porcentual en pocos meses quizá antes de llegar al último mes de 2016 el 50% de la población mundial tendrá un smartphone. Es esta una de las razones por las cuales debes tener tu sitio web actualizado para que pueda ser visto desde cualquier dispositivo móvil (teléfonos celulares y tablets ) es de vital importancia que tu página web se adapte a las tendencias tecnológicas y los diferentes canales de consulta que constantemente cambian, es importante que tu diseño web, este optimizado para que puedas tener una misma versión tanto para una computadora y un dispositivo móvil.

Otra de las razones y no menos importante que la anterior, es que, google desde el 26 de abril de 2015 dejo de tener en cuenta en sus resultados de búsqueda móvil los sitios que no cuenten con una  pagina en versión móvil, lo cual puede representar para ti perdidas en ventas y/o consultas a tu sitio web.

Nosotros prestamos un servicio de diseño web responsive, en el cual desarrollamos páginas web, con un aspecto intuitivo, practico, amigable y agradable gráfica y visualmente. 

Nosotros imaginamos diseño web!

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Obregon Beat